Kia Soul Forums :: Kia Soul Owners banner

¿Quién ha reemplazado su silenciador en el Soul 2014?

7.4K views 14 replies 10 participants last post by  cobbswilliam  
#1 ·
¿Alguien por ahí ya ha reemplazado su silenciador de serie en el Soul 2014? ¿Cuáles fueron los resultados? Reemplacé el mío con un MagnaFlow redondo de 4" y hubo muy poca diferencia en el sonido. Leí en alguna parte que KIA tiene un resonador mucho más silencioso en el Soul 2014. ¿Alguien conoce un reemplazo para el resonador para evitar un sonido de dron al simplemente quitar el resonador? Gracias de antemano por su respuesta.

#2 ·
Si no me equivoco, mi taller de silenciadores local tiene varias longitudes de resonadores fabricados por MagnaFlow. Puedo parar y consultar con ellos si quieres.

Enviado desde mi Nexus 5 usando la aplicación AutoGuide.

owns 1967 Ford Falcon Futura Sports Coupe
#3 ·
¿Alguien ha reemplazado ya su silenciador de serie en el Soul 2014? ¿Cuáles fueron los resultados? Reemplacé el mío con un MagnaFlow redondo de 4" y hubo muy poca diferencia en el sonido. Leí en alguna parte que KIA tiene un resonador mucho más silencioso en el Soul 2014. ¿Alguien conoce un reemplazo para el resonador para evitar un sonido de dron al simplemente quitar el resonador en sí? Gracias de antemano por su respuesta.
Old Man Soul acaba de reemplazar su silenciador de serie con un silenciador Magna Flow. Consulta con él, publicó algunos fragmentos de sonido al respecto en Facebook, así que tal vez los publique aquí también. Tenía uno que estaba a 75 sin zumbido en la autopista. :) :)

#4 ·
Shaggy, ¿no es Old Man Soul el OP? ¿Así que va a publicar sus propios fragmentos de sonido para responder a su propia publicación? :very_drunk: lol

• Like
Reactions: Buzz
#7 ·
Shaggy, ¿no es Old Man Soul el OP? ¿Así que va a publicar sus propios fragmentos de sonido para responder a su propia publicación? :very_drunk: lol
Sí, por supuesto, pero cuando ves una cadena, a veces solo tienes que tirar de ella. Lo siento, no pude resistirme. :) Escuché todos sus fragmentos de sonido y pensé que también quedarían bien aquí.

#5 ·
Gracias por verificar esto. Necesito información para el reemplazo del resonador del Soul 2014. Tengo el silenciador redondo MagnaFlow de 4 pulgadas en él ahora y estoy comprobando si hay un reemplazo de resonador para el Soul 2014.... ¡gracias a todos!

#9 ·
El resonador en los Souls de 2014 es más como un silenciador ... En comparación con los modelos anteriores.
Old Soul Man, todo lo que realmente necesitas es solo un tubo para reemplazar el resonador, lo que será más ruidoso.
O puedes usar un resonador universal, lo que lo hará más ruidoso que AHORA, pero más silencioso que simplemente reemplazarlo con un tubo.

#10 ·
Muchas gracias por la información, el chico del taller de escapes dijo que el resonador también le parecía un silenciador. Probablemente pondré un resonador universal para ese sonido extra y, con suerte, un poco más de potencia también.

#13 ·
Hace muchos años, era dueño de una franquicia Scotty Muffler. Reemplazaríamos el silenciador y el resonador con dos silenciadores glasspack, uno largo y otro corto. Sonaban genial, el segundo glasspack corto detuvo el ruido de zumbido. Dado que el pequeño motor desarrolla aproximadamente 1 1/4 HP por CI, podría sonar bien. Parece que la marca era "Cherry Bomb".

Algo para probar.