Bueno, parece que General Motors lo ha hecho.
Si esto no es una copia total de un Kia Soul, entonces no sé qué es.
¿Veo indicios de Jeep Renegade en esto?Bueno, parece que General Motors lo ha hecho.
Estaba pensando lo mismo la semana pasada cuando vi uno. ¡Jeep hace un Soul!!¿Veo indicios de Jeep Renegade en esto?
View attachment 145410
Parece un bronco para mí para competir con Ford. Me pregunto si tendrá un precio de bronco.Se parece un poco al bronco, solo que más pequeño, y sí, también al Renegade.
Cuando pienso en el Chevy Spark, pienso en este pequeño coche. Lástima que sea eléctrico, pero bueno, porque GM habría usado ese turbo GDI de 3 cilindros y 1.2L y una CVT para una fiabilidad máxima. ¿Me pregunto si se va a vender en los Estados Unidos?
Parece que el nuevo Spark es un modelo GM-China con nueva insignia
.
Es chino y es un EV.Me gusta la apariencia de ese coche.
Nunca entendí por qué descontinuaron el Element. Honestamente, podría ver que tuvieran éxito al traerlo de vuelta como un EV. Algo así como el nuevo VW ID Buzz (retro + nuevo).Ojalá Honda recuperara el Element.
Foto de Wikipedia - Honda Element
¡Guau, qué gracioso! ¿Infracción de derechos de autor?El Spark EUV 2026 (captura de pantalla del video)
View attachment 145422
me recuerda al Bronco Sport
View attachment 145419
Foto de arriba del Boston Herald "Bronco Sport Heritage explores the good ole’ days - Robin's Egg Blue!"
Compraría totalmente esto si lo vendieran en los Estados Unidos. Me encanta el estilo.Bueno, parece que General Motors lo ha hecho.
Buenas noticias para nosotros. Con todos estos imitadores, es más probable que Kia continúe con el Soul. Me preocupaba que sacar el Seltos hiciera que Kia eliminara el Soul.Bueno, parece que General Motors lo ha hecho.
Espero que Kia mantenga el Soul.Buenas noticias para nosotros. Con todos estos imitadores, es más probable que Kia continúe con el Soul. Me preocupaba que sacar el Seltos hiciera que Kia eliminara el Soul.
"La imitación es la mejor forma de adulación..."
Bette Davis, o Mae West?
Un reloj roto da la hora correcta dos veces al día. 🥸Los vendedores deshonestos ciertamente tienen la motivación para mentir y hacer una venta. Eso no significa que no tengan razón de vez en cuando, incluso si es accidentalmente.
Bien por ti, nunca cambies. Un vendedor real, honesto y capacitado no tiene que mentir, presionar para hacer ventas. Tu enfoque, el respeto por los clientes, lo refleja. ¡17 en un día! Gran gestión del tiempo, considerando el papeleo cuando cierras cada trato.Vendí coches durante varios años. En su mayor parte, ME ENCANTABA vender vehículos. Todavía tengo el récord de coches en un día. ¡¡¡Diecisiete!!!
No todos los vendedores son estafadores. Me enseñaron a presionar cada venta, pero no lo haría.
¡Al dueño no le gustaba mi forma casual de vender! ¡No le gustaba mi discurso de ventas! Empujar, empujar, empujar (a su manera) No tenía mucho que decir cuando establecí el número aún sin romper.
Simplemente trataba a la gente como quería que me trataran. Si decías solo mirando, les daba mi tarjeta y les decía que me preguntaran si tenían preguntas. A la mayoría de la gente le gustó mi técnica. Muchas de esas ventas llegaron DESPUÉS de que comencé a alejarme. Cuando el dueño quiso agrupar nuestras ventas y dividir las ganancias, fue el último día que trabajé para él. NO iba a dividir 17 ventas, mientras que otro vendedor se sienta y mira. Eso y decirle que no vendería Explorers (exploders). Había recibido llamadas de clientes preocupados.
Me mudé a un lote de autos usados estrictamente y también lo enojé. Les decía a los posibles compradores que fueran a un mecánico de confianza para que lo revisaran. No es lo que mi jefe quería. No me dijo que mintiera exactamente, pero si no preguntan, no lo digas. ¡Eso de "el jefe que predica la Biblia"! Le dije que no mentiría para vender vehículos. Sus palabras fueron: "No es una mentira si simplemente no se lo digo". ¡Le entregué mis llaves y me fui!
..
Este es el que vi el otro día. Llamándolo “Sedán deportivo”. Esto explica el otro comentario sobre los sedanes clásicos que tienen este color. En cuanto al modelo deportivo. Solía significar dos puertas, no cuatro.
Hablar de esto es un foro de KIA SOUL. No Broncos. Tu captura de pantalla es gay. Ve a chupar un huevo. ¡Copito de nieve!¿De qué estás hablando?
Eso es falso. Incluso si no continúan en 2026, no van a detener la producción a mitad del año de ventas.Estuve ayer en el concesionario para un cambio de aceite y una inspección estatal. Estaba charlando con un vendedor y me dijo que Kia ya ha dejado de fabricar los Souls 2025. Acaban de recibir los últimos 2.
Ai lolLa descripción general de la IA parece no estar de acuerdo:
Sí, Kia lanzará un modelo Kia Soul 2026 en los Estados Unidos. Se espera que el modelo 2026 tenga características similares al modelo 2025, con la posible adición de un nuevo paquete de estilo.
Por qué el Kia Soul es popular
El Kia Soul es un hatchback subcompacto que es el crossover más asequible de Kia. Es conocido por ser eficiente en combustible y espacioso para su tamaño.
Qué esperar en 2026
Se espera que el Kia Soul 2026 sea similar al modelo 2025, con la posible adición de un nuevo paquete de estilo.
Información adicional sobre el Kia Soul
- El Soul es un crossover hatch/SUV cuadrado que es más espacioso de lo que parece.
- No ofrece tracción total y no tiene el aspecto de un SUV tradicional.
- Con el cuidado y mantenimiento adecuados, los Kia Souls pueden durar alrededor de 10 a 13 años o 150,000 a 200,000 millas.
Wow. Tiene toda la apariencia de un comunicado de prensa real, algo que Corporate Kia enviaría a los concesionarios y les permitiría ponerlo en sus sitios web. Muchos sitios web de concesionarios Kia utilizan un enfoque de patrón, un par de versiones publicadas por la corporación, por lo que hay cierta uniformidad familiar. No tengo pruebas para dudar de su autenticidad.Un usuario nuevo @Carizma22 intentó publicar esto antes, pero quedó atrapado en el filtro de spam. Lo siento, no puedo hacer nada al respecto, al filtro de spam no le gustan las primeras publicaciones con enlaces.
Toma esto por lo que vale, quién sabe si es verdad, espero que sí.
Un nuevo usuario @Carizma22 intentó publicar esto antes, pero quedó atrapado en el filtro de spam. Lo siento, no puedo hacer nada al respecto, al filtro de spam no le gustan las primeras publicaciones con enlaces.
Toma esto por lo que vale, quién sabe si es verdad, espero que sí.
Wow. Tiene la apariencia y la sensación de un comunicado de prensa real, algo que Corporate Kia enviaría a los concesionarios y les permitiría publicarlo en sus sitios web. Muchos sitios web de concesionarios Kia utilizan un enfoque de patrones, un par de versiones publicadas por la empresa, por lo que existe cierta uniformidad familiar. No tengo pruebas para dudar de su autenticidad.
La prensa automotriz en este momento está distraída por todo el tema de los aranceles. Lo último que he leído es que Corea del Sur está totalmente a favor de la idea de un acuerdo negociado, manteniendo contentos a ambos socios comerciales. Si lo hacen, y dado que Hyundai/Kia ya tiene una fuerte presencia aquí, los Kia Soul de 2026 pueden estar en camino sin interrupción.
Es difícil saber qué es real en la redWow. Tiene la apariencia y la sensación de un comunicado de prensa real, algo que Corporate Kia enviaría a los concesionarios y les permitiría publicarlo en sus sitios web. Muchos sitios web de concesionarios Kia utilizan un enfoque de patrones, un par de versiones publicadas por la empresa, por lo que existe cierta uniformidad familiar. No tengo pruebas para dudar de su autenticidad.
La prensa automotriz en este momento está distraída por todo el tema de los aranceles. Lo último que he leído es que Corea del Sur está totalmente a favor de la idea de un acuerdo negociado, manteniendo contentos a ambos socios comerciales. Si lo hacen, y dado que Hyundai/Kia ya tiene una fuerte presencia aquí, los Kia Soul de 2026 pueden estar en camino sin interrupción.
Espero que un concesionario Kia, que se dedica a vender automóviles Kia Soul nuevos, publique información precisa sobre ellos. Dicho esto, Internet se está convirtiendo en un problema en lo que respecta a la credibilidad, como tú, tengo muchas dificultades para verificar lo real. Me gustaría ver algo en el sitio corporativo de Kia.Es difícil saber qué es real en la red
Sí, también me engañaron. Vi 3 fotos diferentes de la parte trasera del coche/luces traseras, 2 fotos frontales diferentes. Una de las fotos traseras parecía un Seltos mejorado. Supongo que es cebo de clics para el sitio web.
Ojalá Kia corporate enviara a sus abogados contra estas falsificaciones.
Espero que el Soul siga vivo. Gran base de propietarios leales. Mira cuántos usuarios del foro son propietarios múltiples de Soul. A pesar de los problemas de GDI, los anillos de pistón, etc. Aún así, menos problemas que los coches Toyota o UAW... Por primera vez en su vida, mi esposa ha comprado el mismo coche para el siguiente. Porque le gustó el primero.
Aparece al hacer una búsqueda en DuckDuckGo.@Carizma22 cuenta creada para publicar un anuncio de "Kia of Beavercreek":
"Kia of Beavercreek" parece estar en un suburbio de Dayton Ohio y "carizma22" afirma ser de Houston Texas. Claro, supongo que es posible que un cliente en Houston Texas estuviera navegando por los concesionarios de automóviles en Dayton Ohio y creara una cuenta aquí para compartir esta gran primicia que encontró.
Sin embargo, podría ser un escenario de la gallina y el huevo. ¿Una persona en Houston, Texas, descubrió un anuncio del Kia Soul 2026 de Dayton, Ohio, y decidió publicarlo, o el spam engañoso, tal vez de Houston, elevó los resultados de la búsqueda?Sale cuando se hace una búsqueda en DuckDuckGo. Parece ser un concesionario Kia real, así que esperemos que no estén engañando a sus clientes.
View attachment 145787
El modelo de negocio moderno recompensa los "clics" mientras que la veracidad se tira por la ventana.
Se parece más a un jerbo que a un hámster. Supongo que Chevy piensa que si no puedes tener un jerbo en tu A*, entonces pueden poner un A* en un jerbo. 🤣🤣🤣Bueno, parece que General Motors lo ha hecho.
Espero que NO....OK, chicos, disculpas; llegando tarde a la última discusión de Soul; ¿Kia/Hyundai sigue usando GDI en sus motores de 4 cilindros?
Si preguntas por el Kia Soul, la respuesta es no. El 4 cilindros 2.0l utilizado desde 2020 es MPI.
Hubo un turbo gdi 1.6l disponible hasta 2023, creo, pero ha sido descontinuado en el Soul.
Espero que el Soul S 2024 de mi esposa sea MPI. Creo que lo es.En los 2.5L más nuevos utilizados en coches más grandes, utilizan tanto MPI+GDI, algo así como el sistema D-4S de Toyota.
Creo que el V6 sigue siendo solo GDI y el 1.6L Turbo también, pero el 2.0L utilizado en el Soul ha vuelto a MPI.
Sí. El 2.0L desde 2020 es MPIEspero que el Soul S 2024 de mi esposa sea MPI. Creo que sí.