Hoy, llevé a 'Jem' a dar una vuelta (unas 75 millas) a Cedar Key, en la costa del Golfo. Fue un buen día para volver a visitar. No había estado allí desde el último huracán que azotó el lugar.
A los moteros les encanta el lugar, ya que es un buen destino para un 'Paseo'.
(haz clic en las imágenes para ampliar)
En Restaurant Row, hay al menos cuatro lugares para comer y todos sirven cerveza. Es un paraíso para los moteros. lol
Hoy, al menos un lugar tenía entretenimiento en vivo.
No podría haber pedido un día mejor, y Jem corrió como la Joya que es. Mi odómetro superó las 1000 millas hoy y obtuve 34,4 Mpg para el viaje, según el 'Trip Meter'.
Bastante bueno para un coche que ni siquiera está rodado todavía. No puedo esperar a conseguir mi filtro de aire K&N para este coche. ¡Eso debería darle un poco más de SCAT!
Que todos tengan un gran día, ¿entienden?
Happy Trails!

A los moteros les encanta el lugar, ya que es un buen destino para un 'Paseo'.
(haz clic en las imágenes para ampliar)

En Restaurant Row, hay al menos cuatro lugares para comer y todos sirven cerveza. Es un paraíso para los moteros. lol
Hoy, al menos un lugar tenía entretenimiento en vivo.
No podría haber pedido un día mejor, y Jem corrió como la Joya que es. Mi odómetro superó las 1000 millas hoy y obtuve 34,4 Mpg para el viaje, según el 'Trip Meter'.
Bastante bueno para un coche que ni siquiera está rodado todavía. No puedo esperar a conseguir mi filtro de aire K&N para este coche. ¡Eso debería darle un poco más de SCAT!
Que todos tengan un gran día, ¿entienden?
Happy Trails!