Bueno, parece que General Motors lo ha hecho.
Si esto no es una copia total de un Kia Soul, entonces no sé qué es.
Si esto no es una copia total de un Kia Soul, entonces no sé qué es.
Si preguntas por el Kia Soul, la respuesta es no. El 4 cilindros 2.0l utilizado desde 2020 es MPI.OK, chicos, disculpas; llegando tarde a la última discusión sobre Soul; ¿Kia/Hyundai sigue usando GDI en sus motores de 4 cilindros?
Si preguntas por el Kia Soul, la respuesta es no. El 4 cilindros 2.0l utilizado desde 2020 es MPI.
Hubo un turbo gdi 1.6l disponible hasta 2023, creo, pero ha sido descontinuado en el Soul.
Espero que el Soul S 2024 de mi esposa sea MPI. Creo que lo es.En los 2.5L más nuevos utilizados en coches más grandes, utilizan tanto MPI+GDI, algo así como el sistema D-4S de Toyota.
Creo que el V6 sigue siendo solo GDI y el 1.6L Turbo también, pero el 2.0L utilizado en el Soul ha vuelto a MPI.
Sí. El 2.0L desde 2020 es MPIEspero que el Soul S 2024 de mi esposa sea MPI. Creo que sí.
Sí, también noté las demandas colectivas contra Toyota y Honda que también dicen cosas malas. La mayoría de las demandas tienden a hacer eso. Sin embargo, esas empresas siguen vendiendo sus coches.Hoy leí la demanda colectiva contra Kia. La demanda no tenía nada bueno que decir sobre Kia Corp. y los coches Kia. Una cosa en la que nunca pensé fue si Kia pone un motor nuevo en un coche, no hay garantía de que el nuevo motor no tenga el mismo problema con los anillos de aceite. También se señaló que Kia sabía del problema pero siguió anunciando sus coches como geniales y siguió vendiéndolos a compradores desprevenidos.
Para todas las demandas, la mala prensa, generalmente proveniente de "periodistas" que tienen poca o ninguna experiencia o posición en la prensa automotriz, Hyundai/Kia parece estar funcionando notablemente bien en el único área que importa. Ventas. Cuando los clientes ponen dinero sobre la mesa, tiendo a darle más peso a eso que a las palabras.
Veo una gran cantidad de Kia Souls de primera y segunda generación. Si se estuvieran autodestruyendo a un ritmo alarmante, los vería en cantidad en mi depósito de chatarra local. No están ni sub ni sobre representados. Y una conversación informal con el propietario de esa instalación confirma mis observaciones.
+1 . . . Estoy de acuerdo - - -En última instancia, la rueda que chirría recibe la grasa. Por supuesto, si tu Soul tiene problemas, vas a hablar de ello. Si está funcionando sin problemas, es probable que no te quejes. Entonces, por mucho que haya un cierto número de unidades defectuosas, no es necesariamente un gran número representativo del porcentaje total de todos los Souls vendidos. Algunos de los proveedores de piezas de mi ciudad incluso los utilizan como sus vehículos de reparto.
Sí, mucho de eso en Fakebook, otros sitios de spam. Un sitio de cebo de clics publicó "nuevo entrenador de los Steelers...." mostrando una foto de Nick Saban. Primero, Mike Tomlin acaba de firmar una extensión con los Steelers. Segundo, de ninguna manera Saban regresa a la NFL.... el único trabajo que alguna vez "dejó".No va a vender muchos periódicos (chico, eso me hace mayor) si el titular es:
Hermoso día soleado ayer. Todos la pasaron de maravilla en el parque.
Pero venderás muchos más si el titular es:
Una furgoneta blanca sospechosa causa preocupación en el parque.
¿El tipo de la furgoneta blanca? estaba arreglando las fuentes.![]()
Buen punto. Por eso los reporteros de impacto, como nuestra propia Action News Jackie, han conservado su trabajo durante tanto tiempo.No va a vender muchos periódicos (chico, eso me delata) si el titular es:
Hermoso día soleado ayer. Todos la pasaron de maravilla en el parque.
Pero venderás muchos más si el titular es:
Una furgoneta blanca sospechosa causa preocupación en el parque.
¿El tipo de la furgoneta blanca? estaba arreglando las fuentes de agua.![]()
Estoy de acuerdo con tus evaluaciones. Podría haber comprado un Chevrolet Trax por casi el mismo precio que obtuvimos nuestro Soul LX 2025. También miré el Chevy Trailblazer que usa los mismos motores GDI turbo de 1.2L o 1.3L, y el precio es bastante más alto.No creo que Kia tenga nada de qué preocuparse con este vehículo. Los coches cuadrados desaparecieron, excepto el Soul, por una razón. Es un... eh... vehículo utilitario que se asemeja a un coche, que tenía más sustancia que los competidores (más espacio, más potencia, piezas de coche reales como ruedas que no se podían reemplazar en Harbor Freight). Tengo 2 Souls en el garaje (Kia Souls, es decir). Ni siquiera estoy enamorado de ellos, simplemente me funcionan. Estoy seguro de que GM lanzará el coche cuadrado, y tendrá algo como un turbo de 3 cilindros y 1,2 litros que afirma 40 mpg, lo que he oído que tiene algunas características de rendimiento extrañas. Pero no hay mucho espacio en este espacio de mercado. Así que es mejor que salga con una ventaja de precio significativa sobre el Soul probado por el tiempo. Plantea la pregunta, ¿venderías tu alma por un coche nuevo?
Buen punto sobre esos pequeños motores que obtienen turbos para compensar la insuficiencia de hp. No es una gran base para la confiabilidad a largo plazo.Estoy de acuerdo con sus evaluaciones. Podría haber comprado un Chevrolet Trax por aproximadamente el mismo precio que obtuvimos nuestro Soul LX 2025. También miré el Chevy Trailblazer que usa los mismos motores turbo GDI de 1.2L o 1.3L, y el precio es un poco más alto.
El motor Kia 2.0L MPI parece una construcción sólida que utiliza una cadena de distribución en comparación con una correa de baño de aceite húmedo como el motor de 3 cilindros 1.2L de Chevy.
Según los comentarios de muchos propietarios, este motor 2.0L MPI es confiable a largo plazo utilizando intervalos de cambio de aceite de sentido común.
Espero que los motores turbo 1.2L y 1.3L de GM revelen pronto sus debilidades inherentes. Demasiado pequeños, esforzándose por mover incluso un Trax o Trailblazer durante muchos kilómetros de uso.
¿Realmente usan eso? He visto videos de desmontaje de Ford (creo que el 1.0L EcoBoost basura o algo pequeño como eso) turbo de 3 cilindros que usan una correa de distribución y bomba de aceite húmeda y ¡generalmente están agrietadas o les faltan dientes! Qué diseño tan estúpido.una correa de baño de aceite húmedo como la que usa el 3 cilindros 1.2L de Chevy
Es una lástima, acabo de gastar $600 en trabajos de suspensión en mi 2012, lo que marcó una gran diferencia. Lo hice sabiendo que pronto terminarían. En 164.000 millas, es lo más que he gastado en el coche para cualquier reparación durante ese tiempo, ahora que lo pienso, es la segunda reparación de la historia. También es un coche de reembolso de kilometraje, así que he estado guardando ese dinero para mantenerlo en la carretera. Así que, aunque desaparezcan, todavía tendré 2.Odio ser el portador de malas noticias, pero el Soul se está descontinuando en los EE. UU. No habrá un 2026
Todavía tenemos nuestro 2010 con 161k. Le hemos metido mucho dinero, pero el motor y la transmisión son sólidos.Es lamentable, acabo de gastar $600 en trabajos de suspensión en mi 2012, lo que supuso una gran diferencia. Lo hice sabiendo que pronto terminarían. En 164.000 millas, es lo más que he gastado en el coche en cualquier reparación durante ese tiempo, ahora que lo pienso, es solo la segunda reparación de la historia. También es un coche de reembolso de kilometraje, así que he estado guardando ese dinero para mantenerlo en la carretera. Así que, aunque desaparezcan, todavía tendré 2.