Pensando en poner una barra de luz LED delgada montada en el centro.
¿Qué piensan los propietarios?
Antes y Después - - -
¿Qué piensan los propietarios?
Antes y Después - - -
Buen punto. Revisé el espacio y no hay nada que pueda ver directamente detrás, excepto un espacio vacío de aproximadamente 8" o 10" hacia el radiador y el condensador del aire acondicionado. Pero hay una abertura mucho más grande directamente debajo de esa abertura estrecha, además de una abertura muy grande justo encima de la fascia inferior del parachoques.Me gusta que sea sutil y que utilice un espacio vacío existente. Pero eso me hace preguntarme por qué ese espacio vacío está ahí. Me preocupa que sea para una cámara o un sensor o algo para ver hacia adelante.
Pienso en poner una barra de luz LED delgada montada en el centro, ya que no tiene DRL.
Además, podría verse más contemporáneo.
¿Qué piensan los dueños?
Antes y Después - - -
View attachment 146551 View attachment 146552
¿Cómo se ve durante el día? ¿Fotos? Se ve bien.View attachment 146557
Hice una tira de led a través del espacio entre el capó y la carrocería.
De acuerdo. . eso es lo que se usa en nuestra camioneta y SUV.Es algo personal, si tienes una forma de alimentarlo y te gusta, hazlo. Solo uso los faros LED todo el tiempo. Múltiples coches, muchos, muchos kilómetros.
¿Por qué tendría que encenderlos manualmente? ¿No se apagarán automáticamente (en varios segundos) después de apagar el coche?De acuerdo. . eso es lo que se usa en nuestra camioneta y SUV.
Sin embargo. . . en el +2020 Kia Soul LX sin faros LED . . . tendría que encender los faros manualmente
Para mí, tener las luces traseras encendidas es una ventaja.... y también tener las luces traseras encendidas, lo cual no quiero que se iluminen durante el día.
....
¡Se ve bien! Nunca había notado esa muesca encima de la parrilla antes de que la señalara. Ahora no puedo dejar de verla y cada vez que vea una sin tu mod, me preguntaré por quéOK, hoy tuve la oportunidad de trabajar en mi mod DRL LED e hice una maqueta rápida con una fuente de alimentación externa.
Esto se alimenta con unos 9 o 10 voltios. Con la potencia total de la batería del coche, serían aún más brillantes.
Dicho esto, sepa que el sistema de carga a veces excede los 14 VDC durante períodos de tiempo y luego se estabiliza en aproximadamente 12,6 VDC.
Planeo operarlas con aproximadamente 9 VDC como se muestra, utilizando un regulador de voltaje de 3 terminales para asegurar una larga vida útil del LED.
Aquí hay fotos con y sin el DRL.
View attachment 146624 View attachment 146625 View attachment 146626
Ok . . . Finalmente conseguí lo que necesitaba para completar esto. . . . en su mayor parte.¿Fotos de noche? Se ve bien.![]()